TRES ENFOQUES EN EL ESTUDIO DE LOS TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.

Autores/as

  • Agustín Romero Medina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Romero Medina, A. TRES ENFOQUES EN EL ESTUDIO DE LOS TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 3, 67–78. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/32921
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
2,4 promedio

Reviewer profiles  N/D

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% con financiadores
Competing interests 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Other journals
Articles accepted 
Artículos aceptados: 52%
33% aceptado
Days to publication 
5956
145

Indexado: {$indexList}

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/D
Editora: 
Editum - Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (España)