Revisión sobre las relaciones entre percepción y acción en la infancia
Resumen
Se discuten las convergencias y divergencias de las teorías que han sido un referente para el estudio de las relaciones entre la percepción y la acción, tales como las de Piaget y Gibson. A partir de esta visión tradicional se profundiza sobre las interpretaciones posteriores relacionadas con las bases neurológicas de las trayectorias visuales de la percepción y de la acción y sobre las aportaciones que cuestionan la independencia funcional de estos procesos, destacando la importancia de una comunicación dinámica entre ellos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Valero García, A. V., Olmos, M., & Carranza, J. A. (2011). Revisión sobre las relaciones entre percepción y acción en la infancia. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 27(2), 399–404. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/123021
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen681
-
PDF562
Psicología evolutiva y de la educación
Sobre Derechos de autor y Licencias, más detalles aquí.