IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES: LA PERCEPCIÓN DE LOS TURISTAS EXTRANJEROS EN LOS DESTINOS ESPAÑOLES
Abstract
The main aim of this research has been to analyse the importance attributed by the foreign tourists to the information about places and attractions to visit once these tourists arrive in the chosen destination. The results of the enquiry undertaken with tourists from United Kingdom, Germany, France and USA show that the tourists from these four countries give great importance to the information contained pamphlets available in the hotel reception area and the information contained in a short film available on the hotel room television. This importance is considerably grater than that attributed to the other thirteen hotel services. The fundamental conclusion of the study is the need to implementing an appropriate strategy tourism communication at Spanish tourism destinations.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.