EL ESLOGAN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL
Resumen
Los eslóganes son utilizados frecuentemente en la publicidad y promoción turística. A pesar de ello, los eslóganes han recibido poca atención en la literatura turística. En este estudio se realiza un análisis de contenido de 403 eslóganes examinando su utilización por los diferentes agentes del sector turístico español. Los resultados muestran que las características de los eslóganes están significativamente asociados a los diferentes agentes turísticos que los utilizan. El estudio subraya la conveniencia de que exista más investigación sobre el papel de los eslóganes tanta desde la perspectiva de la oferta como de la demanda.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.