Editorial 42(1)

Autores/as

  • Equipo Editorial
DOI: https://doi.org/10.6018/rie.599471
Palabras clave: investigación educativa, transición, accesibilidad lingüística, traducción asistida por IA

Resumen

Este número de RIE incluye quince artículos que abordan una amplia gama de temas en el ámbito de la educación. Contiene estudios sobre las representaciones sociales en la formación profesional, la orientación en un futuro emergente y la red escolar chilena. También se incluyen investigaciones sobre la identidad de género y la diversidad afectivo-sexual, las identidades trans y las redes sociales, así como las competencias profesionales en violencia de género. Además, se abordan estudios relacionados con las prácticas de lectura digital, la adquisición de habilidades de escritura, la comprensión emocional, la evaluación del talento motor y el desarrollo de competencias y actitudes hacia la investigación. Por último, aunque en menor medida, este número incluye algunos estudios vinculados con la pandemia de COVID-19, en particular sobre liderazgo educativo y el uso de herramientas TIC.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Publicado
06-01-2024
Cómo citar
Editorial, E. (2024). Editorial 42(1). Revista de Investigación Educativa, 42(1), 1–13. https://doi.org/10.6018/rie.599471
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    298
  • PDF
    393
Número
Sección
Editorial