Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología

Autores

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.424931
Palavras-chave: Inmunología, Docencia Virtual, Videoconferencia, Chat, Instagram, Grado en Medicina, Farmacología, Fisiología, Fisiopatología, Oncología, Anatomía

Resumo

Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores de Facultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Metrics

Metrics Loading ...
Publicado
08-05-2020
Como Citar
Pericacho, M., Rosado, J. A., Pons de Villanueva, J., & Arbea, L. (2020). Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología. Revista Espanhola de Educação Médica, 1(1), 32–39. https://doi.org/10.6018/edumed.424931

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
1
2,4

Reviewer profiles  Indisp.

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
Indisp.
32%
Competing interests 
Indisp.
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
85%
33%
Days to publication 
10
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
Universidad de Murcia
Publisher 
Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum)