Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.424931
Palabras clave: Inmunología, Docencia Virtual, Videoconferencia, Chat, Instagram, Grado en Medicina, Farmacología, Fisiología, Fisiopatología, Oncología, Anatomía

Resumen

Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores de Facultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    4864
  • pdf
    3265
Publicado
08-05-2020
Cómo citar
Pericacho, M., Rosado, J. A., Pons de Villanueva, J., & Arbea, L. (2020). Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología. Revista Española De Educación Médica, 1(1), 32–39. https://doi.org/10.6018/edumed.424931

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.