BASES PSICOLÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: UNA PROPUESTA CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Autores/as

  • Eva Herrera Gutiérrez
Palabras clave: Bases Psicológicas de la Educación Especial, necesidades educativas especiales, currículo, objetivos, contenidos, temas centrales, revisión bibliográfica

Resumen

Este trabajo pretende brindar algunas pautas orientativas para elaborar un programa, tanto en sus objetivos como en sus contenidos, de la asignatura de Bases Psicológicas de la Educación Especial presente en los nuevos Planes de Estudio del Título de Maestro. La revisión de una muestra de publicaciones en castellano es utilizada como medio de reflexión sobre los temas centrales de esta asignatura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eva Herrera Gutiérrez

Universidad de Murcia
Cómo citar
Herrera Gutiérrez, E. BASES PSICOLÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: UNA PROPUESTA CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 12(1), 29–39. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/30191
Número
Sección
Psicología evolutiva y de la educación

Artículos más leídos del mismo autor/a

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
2,4 promedio

Reviewer profiles  N/D

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% con financiadores
Competing interests 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Other journals
Articles accepted 
Artículos aceptados: 52%
33% aceptado
Days to publication 
6000
145

Indexado: {$indexList}

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/D
Editora: 
Editum - Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (España)