CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE DE PROFESORES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES NO DOCENTES:UN ESTUDIO COMPARATIVO
Resumen
Este estudio tuvo como objetivo conocer algunas concepciones de aprendizaje de docentes universitarios y profesionales no docentes a fin de compararlas. Para ello, se seleccionaron tres enfoques del aprendizaje: el tradicional, constructivismo social y potencial humano. La muestra estuvo constituida por 346 sujetos (162 profesores con conocimiento sobre el aprendizaje, 82 profesores legos en aprendizaje y 102 profesionales no docentes legos en aprendizaje). Los resultados evidencian elementos compartidos en las concepciones de los profesores y legos. Además de la presencia de elementos incoherentes el algunas concepciones de los docentes con formación en aprendizaje.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen902
-
PDF461
Sánchez, L. (2005). CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE DE PROFESORES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES NO DOCENTES:UN ESTUDIO COMPARATIVO. Anales De Psicología Annals of Psychology, 21(2), 231–243. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/26831
Psicología evolutiva y de la educación
Sobre Derechos de autor y Licencias, más detalles aquí.


