LA ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN EL ENTORNO HISPANOAMERICANO
Resumen
Una serie de indicadores socioeconómicos y tecnológicos de los países hispanoamericanos se utilizan como marco de referencia de la alfabetización informacional. Asimismo, con base en indicadores bibliométricos y de una revisión de la literatura se discute el estado de la alfabetización informacional en la región, señalando sus fortalezas y debilidades.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licea de Arenas, J. (2009). LA ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN EL ENTORNO HISPANOAMERICANO. Anales de Documentación, 12, 93–106. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/70261
Estudios y experiencias
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (Editum) conserva los derechos patrimoniales ('copyright') de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo la licencia Creative Commons Atribución Internacional CC BY 4.0. Se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.