Recensión del libro: Santiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, pp. 240

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/riite.343561

Resumen

Santiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, pp. 240

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Amo, D. y Santiago, R. (2017) Learning Analytics. La narración del aprendizaje a través de los datos. Barcelona: Editorial UOC, pp. 216

Anderson, Lorin W.; Krathwohl, David R., (eds.) (2001). A taxonomy for learning, teaching, and assessing: A revision of Bloom's taxonomy of educational objectives. Allyn and Bacon.

Koehler, M.J.; Mishra, P. y Cain, W. (2015) ¿Qué son los saberes tecnológicos y pedagógicos del contenido (TPACK)?, Virtualidad, Educación y Ciencia, 10(6), 9-23

Publicado
25-12-2019
Cómo citar
Montaner-Villalba, S. (2019). Recensión del libro: Santiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, pp. 240. RiiTE Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa, (7). https://doi.org/10.6018/riite.343561