Equipo editorial

Editora

Dra. Mª Paz Prendes Espinosa, Universidad de Murcia, España

Editor Ejecutivo

Dr. José Luis Serrano, Universidad de Murcia, España

Secretario

Dr. Víctor González Calatayud, Universidad Miguel Hernández de Elche, España

Consejo Editorial

Dr. Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España

Dra. Mercè Gisbert Cervera, Universidad Rovira i Virgili, España

Dra. Rosabel Roig Vila, Universidad de Alicante, España

Dr. Jesús Salinas, Universitat de les Illes Balears, España

Consejo Editorial Asesor

Dr. Fernando Albuquerque Costa, Instituto de Educação da Universidade de Lisboa, Portugal

Dr. Cristian Cerda, Universidad de La Frontera, Chile

Dra. Jeannette Chaljub, Universidad del Caribe (UNICARIBE), República Dominicana

Dra. Catherine Cronin, National Forum for the Enhancement of Teaching & Learning in Higher Education, Ireland

Dr. Ángel Pio González Soto, Universidad Rovira i Virgili, España

Dr. Sameer Hinduja, Florida Atlantic University, Estados Unidos

Dra. Liisa Ilomäki, Helsinki University, Finlandia

Dr. Vesa Korhonen, Tampere University, Finlandia 

Dr. Santiago Mengual Andrés, Universidad de Valencia, España

Dr. James O’Higgins Norman, Dublin Central University, Irlanda

Dr. Julio Ruiz Palmero, Universidad de Málaga, España

Dra. Ileana Maria Salas Campo, UNED, Costa Rica

Dra. Mª Luisa Sevillano García, UNED, España

Dr. Juan Silva Quiroz, Universidad de Santiago de Chile, Chile

Dr. Cristóbal Suárez Guerrero, Universitat de València, España

Dr. Jesús Valverde Berrocoso, Universidad de Extremadura, España

Dra. Katherine Wimpenny, Coventry University, Reino Unido

Comité técnico editorial

Dr. David Aguilar Camaño, Universidad de Lleida, España

Dra. Linda Castañeda Quintero, Universidad de Murcia, España

D. Pedro Antonio García Tudela, Universidad de Murcia, España

Dra. Isabel Gutiérrez Porlán, Universidad de Murcia, España

Dra. María del Mar Román García, Universidad de Murcia, España

Dra. María del Mar Sánchez Vera, Universidad de Murcia, España

Dra. Isabel María Solano Fernández, Universidad de Murcia, España