La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la ciudad autónoma de Ceuta

Autores/as

  • Leonor Buendía Eisman
  • Verónica Hidalgo Hernández
Palabras clave: Evaluación de centros educativos, planes de mejora, calidad educativa, centros multiculturales

Resumen

Se presenta la síntesis de un estudio cuyo objetivo ha sido evaluar la gestión de la calidad de una institución educativa de carácter multicultural de la Ciudad Autónoma de Ceuta. De cara a la obtención de datos e informaciones utilizamos cuestionarios elaborados para tal fin, partiendo de la idiosincrasia del centro y grupos de discusión, no sólo para obtener una mayor información y comprensión del centro, sino para reflexionar sobre aquellos aspectos que necesitan ser mejorados. A partir del análisis de los datos e informaciones se establece un plan de mejora acorde con las características del centro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
01-01-2006
Cómo citar
Buendía Eisman, L., & Hidalgo Hernández, V. (2006). La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la ciudad autónoma de Ceuta. Revista de Investigación Educativa, 24(1), 261–280. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/97691
Número
Sección
Artículos