Editorial

Authors

  • Pilar Folgueiras Universidad de Barcelona
Keywords: Editorial

Downloads

Download data is not yet available.

References

Acosta Valdeleón, W. y Carreño Manosalva, C. (2013). Modo 3 de producción de conocimiento: implicaciones para la universidad de hoy. Revista de la Universidad de La Salle, 61, 67-87.

Bauman, Z. (2012). Esto no es un diario. Paidós.

Bezanilla-Albisua, M. J. et al. (2018). El pensamiento crítico desde la perspectiva de los docentes universitarios. Estudios pedagógicos, Valdivia, 44(1), 89-113. https://doi.org/10.4067/S0718-07052018000100089

Climent Sanjuan, V. y Montaner Goetzenberger, M. (2020). Los partidos populistas de extrema derecha en España: Un análisis sociológico comparado. Izquierdas, 49, 910-931. http://dx.doi.org/10.4067/s0718-50492020000100248.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado País Valenciano (2020). Racismo y xenofobia en tiempos de Covid. Generalitat Valenciana. Disponible en: https://sensetopics.org/wp-content/uploads/2020/12/INFORME-SENSE-TOPICS-2020-CASTELLANO.pdf

Franquesa, J. y Mamonova, N. (2020). ERPI Europa: Entender, resistir y construir alternativas a la extrema derecha populista. Ecología política, 59, 135-137. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052018000100089.

L’Astorina, A. y Fiore, M. D. (2017). Implementing the Responsible Research and Innovation (RRI) approach in the practices of research institutions. Relations 5(2), 157-174. Doi:10.7358/rela-2017-002-last.

Published
10-01-2022
How to Cite
Folgueiras, P. (2022). Editorial. Journal of Educational Research, 40(1), 11–14. Retrieved from https://revistas.um.es/rie/article/view/507061
Issue
Section
Editorial