La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros

Autores/as

  • L. M. González Rodero University of Murcia
  • A. Recamán Payo
  • C. González Ruiz
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.16.1.179501
Palabras clave: Aprendizaje colaborativo mediado por TIC, redes de comunicación, dirección de centros, tecnología, política educativa

Resumen

El presente trabajo busca profundizar en la perspectiva e influencia del aprendizaje colaborativo a través de las TIC desde la gestión y dirección de centros educativos y como ello repercute en la formación del profesorado. Esta investigación forma parte de un proyecto que busca identificar la importancia y el grado de implantación de las tecnologías sociales en los centros de infantil y primaria de Castilla y León, a partir de una muestra  de 24 centros de la Comunidad Autónoma acreditados con certificación TIC nivel 5 en el curso 2011-2012.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
22-07-2013
Cómo citar
González Rodero, L. M., Recamán Payo, A., & González Ruiz, C. (2013). La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(1), 147–162. https://doi.org/10.6018/reifop.16.1.179501