Avisos

Número 26(1) enero 2023

La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos

Coordinación: Julio Ruiz Palmero (Universidad de Málaga), F. David Guillén Gamez (Universidad de Córdoba) y Łukasz Tomczyk (University of Macerata, Italy)

**

Número 26(2) abril 2023

Evaluación de prácticas educativas basadas en la evidencia y en la equidad

Coordinación: Henar Rodríguez Navarro (Universidad de Valladolid)

**

Número 26(3) septiembre 2023

Tradición y modernidad: procesos de inclusión e igualdad de género a través de juegos motores tradicionales

Coordinación: Pere Lavega i Burgues (Universidad de Lleida) y José Ignacio Alonso Roque (Universidad de Murcia)

** 

Número 27(1) enero 2024

Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos.

Coordinación: Teresa García Gómez (Universidad de Almería) y Rosa Vázquez Recio (Universidad de Cádiz)

**

 

  • Próximos monográficos

    26-05-2022

    Estimadas y estimados autores, 

    Se encuentra abierto el proceso de envío para los siguientes números a publicar durante el año 2023.

    Número 26(1) enero 2023

    La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos

    Coordinación: Julio Ruiz Palmero (Universidad de Málaga, España), F. David Guillén Gamez (Universidad de Córdoba, España) y Łukasz Tomczyk (University of Macerata, Italy)

    **

    Número 26(2) abril 2023

    Evaluación de prácticas educativas basadas en la evidencia y en la equidad

    Coordinación: Henar Rodríguez Navarro (Universidad de Valladolid, España) e Iván Jorrín Abellán (Universidad de Kenesaw, Atlanta - EEUU)

    **

    Número 26(3) septiembre 2023

    Tradición y modernidad: procesos de inclusión e igualdad de género a través de juegos motores tradicionales

    Coordinación: Pere Lavega i Burgues (Universidad de Lleida, España) y José Ignacio Alonso Roque (Universidad de Murcia, España)

     

    Un cordial saludo, 

    Comité Editorial REIFOP

    Leer más acerca de Próximos monográficos
  • Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado

    10-10-2018

    La revista REIFOP (Revista Electrónica Internuniversitaria de Formación del Profesorado) es una revista que publica artículos con resultados de investigación empírica orientados a la formación del profesorado desde una perspectiva multidisciplinar, diversa y que se rige por las buenas prácticas en igualdad de género.

     

    La revista publica tres números anuales, en los meses de enero, abril y septiembre. Se aceptarán artículos en español o inglés, que podrán ser remitidos en cualquier momento. La revista tiene una sección de monográfico y otra sección de miscelánea. Todos los artículos serán sometidos a una preevaluación, y en caso de ser superada, serán asignados a evaluación por pares de manera anónima. 

    La revista REIFOP, recomienda el uso de un lenguaje inclusivo en la redacción de los artículos. Igualmente, se informa que si los datos recogidos durante la investigación, previa a la publicación, han tenido en cuenta la variable sexo, deberían aportar los resultados para valorar la existencia de posibles diferencias.

    La entidad editora es Edit.UM de la Universidad de Murcia, en colaboración con AUFOP (www.aufop.es).

    Revista asociada: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP).

    Consejo de redacción | Comité científico |Documento de estilo para autores | Normas de publicaciónBases de datos e índices de impacto | Números completos | Proceso de revisión por pares | Código ético | Revisores

    ISSN-e: 1575-0965

    Leer más acerca de Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado