II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia
Resumen
Durante los días 6, 7 y 8 de mayo del 2015 se desarrollaron en el salón de actos de la Facultad de Educación (Campus de Espinardo) de la Universidad de Murcia, las II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. En esta ocasión, las jornadas estuvieron centradas en el denominado pensamiento histórico o historical thinking y su aplicación en clase a través del patrimonio. El lema elegido para las mismas fue Cómo evaluar el pensamiento histórico mediante el uso del patrimonio y fueron organizadas por el grupo de investigación DICSO con la colaboración del Departamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales Institucionales y Proyección social de la misma Facultad y el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de la Región de Murcia.
Descargas
Citas
Vidal Abellán, E. M. (2015). II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. Panta Rei. Revista Digital de Ciencia y Didáctica de la Historia, 127-128. ISSNe: 2386-8864
Derechos de autor 2015 Eusebio Manuel Vidal Abellán
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons