II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia

Autores/as

  • Eusebio Manuel Vidal Abellán Universidad de Murcia
DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei/2015/10
Palabras clave: investigación en ciencias sociales, investigación educativa, historia, didáctica, reseña

Resumen

Durante los días 6, 7 y 8 de mayo del 2015 se desarrollaron en el salón de actos de la Facultad de Educación (Campus de Espinardo) de la Universidad de Murcia, las II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. En esta ocasión, las jornadas estuvieron centradas en el denominado pensamiento histórico o historical thinking y su aplicación en clase a través del patrimonio. El lema elegido para las mismas fue Cómo evaluar el pensamiento histórico mediante el uso del patrimonio y fueron organizadas por el grupo de investigación DICSO con la colaboración del Departamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales Institucionales y Proyección social de la misma Facultad y el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de la Región de Murcia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Vidal Abellán, E. M. (2015). II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. Panta Rei. Revista Digital de Ciencia y Didáctica de la Historia, 127-128. ISSNe: 2386-8864

Publicado
29-09-2015
Cómo citar
Vidal Abellán, E. M. (2015). II Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, 9(-), 127–128. https://doi.org/10.6018/pantarei/2015/10
Número
Sección
Reseñas