II Congreso de la Asociación Internacional de Investigación para la Educación de la Historia y las Ciencias Sociales.

Autores/as

  • Elvira Barriga Universidad de Barcelona
  • Rodrigo Salazar Universidad de Barcelona
DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei/2014/10
Palabras clave: reseña, investigación en educación, política educativa, historia, ciencias sociales

Resumen

El II Congreso organizado por la Asociación Internacional de Investigación para la Educación de la Historia y las Ciencias Sociales (IRAHSSE – AIRDHSS: International Research Association for History and Social Science Education) tuvo lugar el 11, 12 y 13 de setiembre de 2014 en la Universidad de Friburgo (Suiza). El encuentro congregó a personal docente e investigador de la mayor parte de universidades de Europa, Latinoamérica, Canadá y África relacionado con la educación formal y no formal, así como personal responsable de equipamientos patrimoniales, y una pequeña representación de jóvenes pre-doctorales interesados en la Didáctica de la historia y las ciencias sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Barriga, E. y Salazar, R. (2014). II Congreso de la Asociación de Investigación para la Educación de la Historia y las Ciencias Sociales. Panta Rei. Revista Digital de Ciencia y Didáctica de la Historia, 149-151.

Publicado
28-09-2014
Cómo citar
Barriga, E., & Salazar, R. (2014). II Congreso de la Asociación Internacional de Investigación para la Educación de la Historia y las Ciencias Sociales. Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, 8(-), 149–151. https://doi.org/10.6018/pantarei/2014/10
Número
Sección
Reseñas