El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos

Autori

  • Mª Ángeles Solano Rodríguez

Abstract

El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos ECTS, persigue el aprendizaje refl exivo y la autonomía del estudiante. El resultado de los aprendizajes conseguidos, y los datos de la encuesta pasada a los alumnos a fi nal de curso, evidencian la construcción de aprendizajes, mediante estrategias de aprendizaje personalizadas y coherentes.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.
Come citare
Solano Rodríguez, M. Ángeles. (2008). El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos. Studi Romanici, 17(1), 967–986. Recuperato da https://revistas.um.es/estudiosromanicos/article/view/95381
Fascicolo
Sezione
Miscelánea