El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos
Abstract
This article presents a pilot experience with students of Teaching Sciences, in Didactics of Foreign Language (French) applied to Primary Education. The methodology applied, in accordance with the ECTS credits, pretends the refl exive learning and the autonomy of students. The information given by them, in the fi nal inquiry, and the results obtained demonstrate the construction of signifi cative learning by means of personalised and coherent learning strategies.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.