El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos

  • Mª Ángeles Solano Rodríguez

Resumen

El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos ECTS, persigue el aprendizaje refl exivo y la autonomía del estudiante. El resultado de los aprendizajes conseguidos, y los datos de la encuesta pasada a los alumnos a fi nal de curso, evidencian la construcción de aprendizajes, mediante estrategias de aprendizaje personalizadas y coherentes.
Cómo citar
Solano Rodríguez, M. Ángeles. (1). El presente artículo presenta una experiencia piloto llevada a cabo con estudiantes de magisterio, en la asignatura de Didáctica de la Lengua Extranjera (Francés) aplicada a la Educación Primaria. La metodología aplicada, conforme con los futuros créditos. Estudios Románicos, 17(1), 967-986. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/estudiosromanicos/article/view/95381
Sección
Miscelánea