Tres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (I): Experiencias en Medicina y Odontología

Autores

  • Fernando Santonja Medina Area de Traumatología, Universidad de Murcia
  • Diego Salmerón Martínez Departamento de Ciencias Sociosanitarias, Universidad de Murcia https://orcid.org/0000-0002-4574-6880
  • Eduardo Osuna Carrillo-Albornoz Departamento de Ciencias Sociosanitarias, Universidad de Murcia https://orcid.org/0000-0002-6711-1958
  • Arcadio García-Alberola Departamento de Medicina Interna, Universidad de Murcia
  • Arturo Sánchez Pérez Departamento de Estomatología, Universidad de Murcia https://orcid.org/0000-0002-1045-5119
  • Yolanda Martínez Beneyto Departamento de Estomatología, Universidad de Murcia https://orcid.org/0000-0002-1523-9415
DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.428331
Palavras-chave: Docencia Virtual, Sistema Cardiovascular, Plan de contingencia, Videoconferencia, Chat, Traumatología, Periodoncia, Medicina Legal, Odontología Preventiva

Resumo

Presentamos un resumen de las actividades que algunos de los profesores de la Facultad de Medicina de Murcia han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Traumatología, Matemáticas, Medicina Legal, Medicina del Sistema Cardiovascular, Periodoncia y Odontología Preventiva y Comunitaria.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Metrics

Metrics Loading ...
Publicado
18-05-2020
Como Citar
Santonja Medina, F., Salmerón Martínez, D., Osuna Carrillo-Albornoz, E., García-Alberola, A., Sánchez Pérez, A., & Martínez Beneyto, Y. (2020). Tres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (I): Experiencias en Medicina y Odontología. Revista Espanhola de Educação Médica, 1(1), 40–46. https://doi.org/10.6018/edumed.428331