Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 42 Núm. 3 (2024)
Vol. 42 Núm. 3 (2024)
Educatio Siglo XXI
Vol. 42 Núm. 3 (2024)
Publicado:
31-10-2024
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
Factores familiares sociodemográficos y perpetración de ciberacoso en Educación Primaria en España
Mónica López-Ratón, Leticia López-Castro
9-30
PDF
Efectos del uso de dispositivos móviles y Geogebra en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Elena Orellana Villazón, Sonia Val Blasco
31-52
PDF
La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica: una revisión sistemática
Kevin Baldrich, Juana Celia Domínguez-Oller, Anastasio García-Roca
53-74
PDF
Enseñanza de Expresión Oral en la Educación Primaria: Una revisión sistemática
Jesús Guzmán Mora, Ana Isabel Cózar Cuesta
75-96
PDF
Inteligencia Artificial en el aula de música. Experiencia y percepción del profesorado especialista en Educación Secundaria
Vicenta Gisbert Caudeli, Marta Vela González
97-114
PDF
Escuelas alternativas de la Región de Murcia: la visión de sus directores y docentes
Mónica Vallejo Ruiz, Ana Torres Soto, Brenda Abellán Cuevas
115-134
PDF
Reseñas
Parejas adolescentes. Propuestas de intervención para prevenir la violencia
M.ª Antonia Casanova
137-142
PDF
Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería
María Teresa Caro Valverde
143-148
PDF
Educación en memoria histórica y democrática. Currículum y experiencias en educación formal, no formal y formación del profesorado
Lucía Fernández Rodríguez
149-152
PDF
Leer nos hace humanos
Laura Abellán Delgado
153-158
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)