Felix Guillén, uno de los nuestros

Resumen

Desde Cuadernos de Psicología del Deporte, queremos hacer llegar nuestro cariño y cercanía a toda la Psicología del Deporte y a todas aquellas personas que conocieron y pudieron disfrutar de momentos junto a Félix Guillen. Uno de nuestros maestros se ha ido en paz, enseñando siempre cómo afrontar cualquier momento, y sobre todo el más difícil de todos.

El Profesor Félix Guillen ha sido, es y será uno de los nuestros. Referente en la Historia de la Psicología y parte esencial de lo que hoy hemos sido capaces de llegar a ser como disciplina profesional y científica.

Cuadernos de Psicología del Deporte ha crecido junto a su implicación como autor y parte del Consejo Editorial, al mismo tiempo que ha caminado de la mano de su labor en la dirección de la Revista Iberoamericana de Psicología del Deporte y del Ejercicio (RIPED).

Félix, hermano, amigo, descansa en Paz, no te vas ni te alejas, seguirás siendo luz para aquellas personas a las que has enseñado, haciendo bueno el legado que nos dejarás para siempre.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Juan González Hernández, Universidad de Granada
Profesor Asociado Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Facultad de Psicología. Universidad de Murcia.
Publicado
15-10-2019
Sección
Editorial