Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Cuadernos de Filología Inglesa
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (1996)
Vol. 5 Núm. 1 (1996)
Publicado:
11-02-2009
Artículos
EL TRATAMIENTO DE LA GRAMÁTICA EN UNA METODOLOGÍA INTEGRAL Y COMUNICATIVA.
Aquilino Sánchez Pérez
PDF
INTEGRATING CULTURAL ACTIVITIES IN THE FOREING LANGUAGE CLASSROOM
Dagmar Scheu
PDF
THE RELIABILITY OF THE HOLISTIC METHOD WHEN GRADING LANGUAGE ESSAYS.
Mª Pilar García Mayo
PDF
THE ROLE OF DICTATIONS IN THE DETECTION OF STUDENT´S ERRORS.
Roberto A. Valdeón García
PDF
ENGLISH IN PRIMARY SCHOOL: TEACHING A THIRD LANGUAGE TO EIGHT YEARS OLDS IN THE BASQUE COUNTRY.
Jasone Cenoz, Diana Lindsay
PDF
THE IMPORTANCE OF LANGUAGE LEARNING STRATEGIES IN FOREING LANGUAGE TEACHING.
Ignacio M. Palacios Martínez
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)