Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cuadernos de Filología Inglesa
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Revistas UM
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (1996)

Vol. 5 Núm. 1 (1996)

Publicado: 11-02-2009

Artículos

  • EL TRATAMIENTO DE LA GRAMÁTICA EN UNA METODOLOGÍA INTEGRAL Y COMUNICATIVA.

    Aquilino Sánchez Pérez
    • PDF
  • INTEGRATING CULTURAL ACTIVITIES IN THE FOREING LANGUAGE CLASSROOM

    Dagmar Scheu
    • PDF
  • THE RELIABILITY OF THE HOLISTIC METHOD WHEN GRADING LANGUAGE ESSAYS.

    Mª Pilar García Mayo
    • PDF
  • THE ROLE OF DICTATIONS IN THE DETECTION OF STUDENT´S ERRORS.

    Roberto A. Valdeón García
    • PDF
  • ENGLISH IN PRIMARY SCHOOL: TEACHING A THIRD LANGUAGE TO EIGHT YEARS OLDS IN THE BASQUE COUNTRY.

    Jasone Cenoz, Diana Lindsay
    • PDF
  • THE IMPORTANCE OF LANGUAGE LEARNING STRATEGIES IN FOREING LANGUAGE TEACHING.

    Ignacio M. Palacios Martínez
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.