ACTITUDES DEL PROFESORADO HACIA LAS INTERVENCIONES CONDUCTUALES EN LA ESCUELA
Resumen
Se describe la elaboración de un cuestionario para evaluar las actitudes de profesores hacia las intervenciones conductuales desarrolladas en la escuela. Han intervenido 120 profesores de E.G.B. y 60 alumnos del último curso de magisterio. Se ha estudiado la influencia de las variables: Especialización en Educación Especial y Experiencia Profesional. Los resultados muestran la utilidad de la prueba respecto a los objetivos propuestos. Se observan diferencias significativas entre los maestros especialistas en Educación Especial. No han resultado significativas las diferencias según los años de ejercicio profesional.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen379
-
PDF172
Herrera Barranco, J., Pavón Delgado, I., & Moreno García, I. ACTITUDES DEL PROFESORADO HACIA LAS INTERVENCIONES CONDUCTUALES EN LA ESCUELA. Anales De Psicología Annals of Psychology, 10(1), 85–92. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/29491
Psicología clínica y de la salud
Sobre Derechos de autor y Licencias, más detalles aquí.


