POSIBILIDADES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL EN EL ESTUDIO ANALÍTICO DE CONDUCTAS EN EL AULA: APLICACIÓN EN ESCOLARES CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO
Resumen
En este trabajo se pretende hacer un estudio -por medio de la observación sistemática y utilizando el análisis de datos secuencial, mediante la técnica de retardos- de niños que presentan problemas de comportamiento y relación el el aula-clase, con objeto de analizar y determinar las conductas e interacciones de dichos niños con sus iguales y con el adulto, con el fin de poder establecer un plan adecuado y riguroso de orientación y seguimiento de dichos niños tanto a nivel escolar como familiar.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen847
-
PDF440
Herrero, M. L. POSIBILIDADES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL EN EL ESTUDIO ANALÍTICO DE CONDUCTAS EN EL AULA: APLICACIÓN EN ESCOLARES CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO. Anales De Psicología Annals of Psychology, 8(1-2), 149–156. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/28841
Metodología e instrumentos
Sobre Derechos de autor y Licencias, más detalles aquí.


