DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO E ÍNDICES DEL RORSCHACH: UNA NUEVA RÉPLICA
Resumen
Este estudio compara las respuestas al Rorschach de niños con dificultades de aprendizaje con las de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19 sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica y CI, examinando las diferencias grupales en exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar de que algunas diferencias resultaron escasas, las respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían puntuaciones D inferiores.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Rodríguez Sutil, C., Ortiz, P., & Scott, R. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO E ÍNDICES DEL RORSCHACH: UNA NUEVA RÉPLICA. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 11(1), 29–34. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/29801
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen164
-
PDF98
Psicología de la educación
Sobre Derechos de autor y Licencias, más detalles aquí.