Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura. De los folletos a la intercomunicación

Autores/as

  • Alberto Jonay Rodríguez Darias University of La Laguna
  • Pablo Díaz Rodríguez Complutense University of Madrid
  • Agustín Santana Talavera University of La Laguna
Palabras clave: Imagen proyectada, Facebook, Folletos, Sitios web, Resignificación, turismo, web 2.0.

Resumen

Los procesos que implican la proyección de imágenes sobre un destino turístico constituyen un factor fundamental en las dinámicas de significación de los entornos. En este trabajo se analizan los procesos de selección, diseño y puesta en uso de dichas imágenes en el contexto de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias, España), a partir de su proyección en folletos y sitios web y su correspondencia con aquellas derivadas de la interactividad de Internet 2.0.

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Cómo citar
Rodríguez Darias, A. J., Díaz Rodríguez, P., & Santana Talavera, A. (2012). Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura. De los folletos a la intercomunicación. Cuadernos de Turismo, (30), 219–239. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/160781
Número
Sección
Artículos