La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital

Autores/as

  • Mercé Gisbert Cervera
DOI: https://doi.org/10.6018/riite/2017/316331

Resumen

Mercè Gisbert Cervera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bauman, Z. (2003). Modernidad líquida. México: Fondo de Cultura Económica.

Carerra, F. Arní, R., Camps, V., y Carmona, E. (2016). Ètica i Tecnologia en Educació: una perspectiva local per a una pràctica global. En M. Gisbert y J. González (Eds.) Nous escenaris d’aprenentatge des d’una visió transformadora. Wolters Kluwer España, S.A.: Madrid.

Cobo, C. (2016). La Innovación Pendiente: Reflexiones (y Provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento. Montevideo: Penguin Random House.

Davis, M. (2013). Dialectics of time and technology in liquid modernity. Thesis Eleven, 18(1). Recuperado de: http://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0725513613500268

Gairín, J. (2011). Competency-Based Training of teachers. Bordón 63(1), 93–108.

Griffin, P y Care, E. (Eds.) (2012). Assessment and Teaching of 21st Century Skills. Methods and Approach. Springer Netherlands.

Robertson, R. (2003). «Glocalización: tiempo-espacio y homogeneidad heterogeneidad». Cansancio del Leviatán: problemas políticos de la mundialización. Madrid: Trotta.

Publicado
30-12-2017
Cómo citar
Gisbert Cervera, M. (2017). La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, (3). https://doi.org/10.6018/riite/2017/316331
Número
Sección
EDITORIAL