Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil

Autores/as

  • Angel Alsina Pastells Universidad de Girona
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.16.2.180761
Palabras clave: Formación realista, competencias profesionales, formación el profesorado, Educación Infantil.

Agencias de apoyo

  • Ministerio de Economía y Competitividad (Plan Nacional I D i)

Resumen

In this article sí Realiza En Primer Lugar Una Revisión Sobre la: consideración Que ha Tenido la Educación Infantil en general y la Formación de Maestros de Educación Infantil en concreto, en las Diferentes leyes de Educación españolas desde la llegada de la democracia; y en Segundo Lugar se describen ONU modelo de Formación realista Que se ha Mostrado Eficaz párr favorecer la Adquisición de Competencias Profesionales del profesorado de Educación Infantil.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Angel Alsina Pastells, Universidad de Girona

Directora Departamento de Didácticas Específicas
Publicado
12-08-2013
Cómo citar
Alsina Pastells, A. (2013). Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(2), 27–37. https://doi.org/10.6018/reifop.16.2.180761