Arquitectura y Patrimonio: nuevos paradigmas conceptuales y docentes

Autores/as

  • Javier Pérez Gil Universidad de Valladolid
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.16.2.180781
Palabras clave: Enseñanza de la Arquitectura, Historia del Arte, Patrimonio Cultural, Planificación.

Resumen

La Historia Es Un Elemento clave en los Planes de Estudio de Arquitectura. Traditionally identificada con la docencia de "Historia del Arte", la Consolidación del Concepto de "Patrimonio Cultural", la especificidad de la Formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS aconsejan Revisar Tanto el SENTIDO de Estós Contenidos Como la Metodología párr Do Aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
12-08-2013
Cómo citar
Pérez Gil, J. (2013). Arquitectura y Patrimonio: nuevos paradigmas conceptuales y docentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(2), 163–174. https://doi.org/10.6018/reifop.16.2.180781