Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática

Autores/as

  • Manuel Torralbo Rodríguez Universidad de Córdoba
  • Alexander Maz Machado Universidad de Córdoba
  • Mónica Vallejo Ruiz Universidad de Granada
  • Antonio Fernández Cano Universidad de Granada
Palabras clave: Calidad de la investigación, Educación Matemática, doctorado, tesis doctorales, investigación educativa.

Resumen

Este artículo ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Torralbo Rodríguez, M., Maz Machado, A., Vallejo Ruiz, M., & Fernández Cano, A. (2003). Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática. Educatio Siglo XXI, 20, 101–113. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/136
Número
Sección
Monográfico