ORTEGA Y GASSET, J. (2021). La idea de principio en Leibniz y la evolución de la teoría deductiva. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón.

Autores

Palavras-chave: Ortega y Gasset

Resumo

Reseña de ORTEGA Y GASSET, J. (2021). La idea de principio en Leibniz y la evolución de la teoría deductiva. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón. 

Downloads

Não há dados estatísticos.
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    238
  • PDF (Español (España))
    117
  • HTML (Español (España))
    25

Referências

Ortega y Gasset, J. (2021). La idea de principio en Leibniz y la evolución de la teoría deductiva. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón.

Publicado
01-09-2024
Como Citar
Terrones Rodríguez, A. L. (2024). ORTEGA Y GASSET, J. (2021). La idea de principio en Leibniz y la evolución de la teoría deductiva. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón . Daimon, (93), 218–220. Obtido de https://revistas.um.es/daimon/article/view/550501