MÉRIDA, L. G. (2023). Campos de forma. La Axiomatización de la ontogénesis en Gilbert Simondon. Granada: Editorial Universidad de Granada

Autor/innen

Schlagworte: Simondon

Abstract

Reseña de MÉRIDA, L. G. (2023). Campos de forma. La Axiomatización de la ontogénesis en Gilbert Simondon. Granada: Editorial Universidad de Granada. 

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Metriken
Views/Downloads
  • Abstract
    150
  • PDF (Español (España))
    94
  • HTML (Español (España))
    9

Literaturhinweise

Mérida, L. G. (2023). Campos de forma. La Axiomatización de la ontogénesis en Gilbert Simondon. Granada: Editorial Universidad de Granada.

Simondon, G. (2015), La individuación a la luz de las nociones de forma y de información (2ª ed.), Buenos Aires: Cactus.

Veröffentlicht
01-09-2025
Zitationsvorschlag
Heredia, J. M. (2025). MÉRIDA, L. G. (2023). Campos de forma. La Axiomatización de la ontogénesis en Gilbert Simondon. Granada: Editorial Universidad de Granada. Daimon, (96), 195–199. Abgerufen von https://revistas.um.es/daimon/article/view/598671