Los portales educativos: clasificación y componentes
Resumen
La progresiva implantación de portales educativos de distinta naturaleza requiere una definición y clasificación para su identificación, así como una enumeración de los elementos más comunes que se ofertan en ellos, para poder establecer un perfil de portal educativo. Para ello, en este trabajo se realiza una revisión de los principales portales educativos institucionales dependientes de las administraciones autonómicas para establecer el nivel de desarrollo que presentan y para conocer las posibles tendencias que se proyectan en su evolución. Además, también se advierte de la importancia de la implantación de algunos servicios de valor añadido para el apoyo y la mejora de las tareas educativas o didácticas, como son los blogs, wikis y webquestsDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
12-02-2008
López Carreño, R. (2008). Los portales educativos: clasificación y componentes. Anales de Documentación, 10, 233–244. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1171
Artículos
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (Editum) conserva los derechos patrimoniales ('copyright') de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo la licencia Creative Commons Atribución Internacional CC BY 4.0. Se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.