2020: Número especial AdD: El TEDH en su sesenta aniversario

Anales de Derecho

2020: Número especial AdD: El TEDH en su sesenta aniversario

Este número especial de la Revista Anales de Derecho trae causa del Congreso internacional El Tribunal Europeo de Derechos Humanos en su sesenta aniversario celebrado el 23 de abril de 2020 en la Universidad de Murcia, finalmente en formato virtual debido a la crisis del coronavirus. El mismo se desarrolló en el marco del Proyecto Jean Monnet “The constitutional bases of Europe: building a ‘common European constitutional culture’” (599490-EPP-1-2018-1-ES-EPPJMO-PROJECT). Los trabajos publicados han sido sometidos a las normas de evaluación de la revista.

El apoyo de la Comisión Europea a la producción de esta publicación no implica la asunción de sus contenidos, los cuales reflejan la visión exclusiva de sus autores, y la Comisión no puede ser hecha responsable por ningún uso de la información que los mismos puedan incorporar.

Publicado: 16-11-2020
DOI: https://doi.org/10.6018/analesderecho
Frecuencia: Anual desde su origen. Desde 2023 se trata de una publicación en linea o número abierto. Es decir, los trabajos serán publicados una vez finalizado el proceso de revisión y edición, sin necesidad de aguardar el cierre del número correspondiente. La publicación de cada número tendrá lugar en el mes de enero. Los envíos para cada número se podrán realizar entre el 1 de enero y el 30 de septiembre. Existe la posibilidad de números extraordinarios en el caso de onomásticas o eventos destacados sobre los que proceda la realización de monográficos.

Crónica