Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC.

  • Elia Fernández-Díaz Universidad de Cantabria
  • Adelina Calvo Salvador Universidad de Cantabria
Palabras clave: formación permanente, Investigación-Acción, innovación educativa, desarrollo profesional

Resumen

This article describir las Naciones Unidas Proyecto de Investigación-Acción Colaborativa Dirigido a PROMOVER UN USO Innovador de las TIC (Que conlleva Cambio des reales de las practicas docentes) en Educación Infantil y Primaria de A lo largo de cuatro años. Los Resultados muestran las Transformaciones producidas a Tres Niveles: un curricular Nivel, organizativo y de Formación permanente del profesorado. Se concluye la Necesidad de Seguir Investigando párr PROMOVER Una Introducción pedagógica de las TIC Que vaya Más allá de la dotación Tecnológica, canalizando las Iniciativas docentes Hacia Entornos colaborativos y Promoviendo la Reflexión Sobre las Estrategias Que posibilitan la sostenibilidad de los Cambios.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Elia Fernández-Díaz, Universidad de Cantabria

Profesora del Departamento de Educación.

Área de Didáctica y Organización Escolar.

Faculta de Educación

Universidad de Cantabria

Adelina Calvo Salvador, Universidad de Cantabria

Profesora y subdirectora del Departamento de Educación.
Área de Didáctica y Organización Escolar.

Facultad de Educación.

Publicado
12-08-2013
Cómo citar
Fernández-Díaz, E., & Calvo Salvador, A. (2013). Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC. Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del Profesorado, 16(2), 121-133. https://doi.org/10.6018/reifop.16.2.180941