EMPRESA Y ENTORNO

Autores/as

  • José Antonio García Hernández
  • Pilar López Pina
Palabras clave: dirección estratégica, inflación, tipos de interés, escenario, planificación, PIB, déficit público, estacionalidad

Resumen

     Pretendemos aclarar el concepto de entorno empresarial, destacando los principales elementos que lo integran. La empresa como sistema abierto, regulado y procesador de información precisa conocer la situación y evolución del entorno para adoptando de forma anticipada las decisiones oportunas aprovechar las ventajas que el mismo le brinda y amortiguar los impactos negativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Antonio García Hernández

Escuela Universitaria de Turismo de Murcia

Pilar López Pina

Escuela Universitaria de Turismo de Murcia
Cómo citar
García Hernández, J. A., & López Pina, P. (1998). EMPRESA Y ENTORNO. Cuadernos de Turismo, (2), 85–100. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/23351
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a