Turismo del vino en el marco de Jerez. Un análisis desde la perspectiva de la oferta

Autores/as

  • Juan Rodríguez García
  • Tomás López Guzmán
  • Sandra María Cañizarez Ruiz
  • Mercedes Jiménez García
Palabras clave: desarrollo rural, rutas turísticas, turismo del vino, marco de Jerez

Resumen

España, un país con un consolidado sector turístico y una gran tradición vitivinícola, está vertebrando la creación de rutas turísticas del vino con la finalidad de desarrollar áreas rurales y crear, por tanto, nuevos destinos turísticos. En este artículo presentamos un análisis de la oferta del enoturismo en una determinada zona, el Marco de Jerez, con la finalidad de analizar cómo el vino (y la gastronomía) pueden ser, y a veces lo es, el principal atractivo para visitar una determinada área geográfica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Rodríguez García, J., López Guzmán, T., Cañizarez Ruiz, S. M., & Jiménez García, M. (2010). Turismo del vino en el marco de Jerez. Un análisis desde la perspectiva de la oferta. Cuadernos de Turismo, (26), 217–234. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/116351
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a