El hundimiento de la evaluación online: una perspectiva de la situación actual

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/riite.430381

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Víctor González Calatayud, Universidad de Murcia

Dpto. Didáctica y Organización Escolar. Becario Predoctoral

Citas

Cano, E. (2018). La evaluación de las competencias genéricas. En E. Cano, J. Fabregat y J. Oliver (Coord.), La evaluación formativa y acreditativa de competencias. Competencias genéricas en la universidad Recursos en línea para entenderlas y aplicarlas (pp. 69.90). Barcelona: Transmedia XXI

Castillo, S. y Cabrerizo, J. (2009). Evaluación educativa de aprendizajes y competencias. Madrid: Pearson.

Dorrego, E. (2006). Educación a distancia y evaluación del aprendizaje. RED, Revista de Educación a Distancia, 6, 1-23. https://www.um.es/ead/red/M6/dorrego.pdf

Falcó-Boudet, J.M. y Huertas, J.L. (2018). Superpoderes contra el Dr. Discriminador: La mejora de la evaluación continua mediante la ludificación en el Máster en profesorado. Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa, 4, 68-81. http://dx.doi.org/10.6018/riite/2018/327961

Freitas, A. (2012). Estilos de enseñanza del profesorado de educación superior: estudio comparativo España-Brasil (Tesis Doctoral). Valladolid: Universidad de Valladolid

García-Peñalvo, F.J., Corell, A., Abella-García, V. y Grande, M. (2020). La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19. Education in the Knowledge Society, 21, 1-26. http://doi.org/10.14201/eks.23013

Santos Guerra, M.A. (1998). Evaluar es comprender. Buenos Aires: Ediciones Magisterio del Río de la Plata.

Publicado
01-06-2020
Cómo citar
González Calatayud, V. (2020). El hundimiento de la evaluación online: una perspectiva de la situación actual. RiiTE Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa, (8). https://doi.org/10.6018/riite.430381
Número
Sección
ARTÍCULOS