Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en Administración: Estudios y experiencias

Autores/as

  • Martha Luz Suárez Rincón Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.21.2.323261
Palabras clave: Aprendizaje basado en problemas, Aprendizaje activo, Didáctica de las matemáticas, Matemáticas en Administración

Resumen

Este escrito recoge experiencias de diferentes universidades de Hispanoamérica en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en estudios de pregrado en Administración. Los estudios reseñados, así como las acciones que se vienen implementando en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, se presentan desde las dimensiones de los estudiantes, los profesores y el currículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Luz Suárez Rincón, Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA

Profesora de Carrera Académica

Magíster en Docencia

Publicado
10-04-2018
Cómo citar
Suárez Rincón, M. L. (2018). Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en Administración: Estudios y experiencias. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(2), 79–89. https://doi.org/10.6018/reifop.21.2.323261