Acampar sin permiso, pensar sin límite. Evaluación del proceso de un estudio de caso sobre el 15M (Granada)

Autores/as

  • Elisa Hernández Merayo Universidad de Granada
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.16.3.188491
Palabras clave: 15M, reflexividad, investigación cualitativa, investigadores noveles

Resumen

En este texto se presenta el análisis reflexivo del proceso de una investigación, basada en un estudio de caso de la Asamblea de Plaza del Carmen (Granada)- 15M; una investigadora participante se une y compromete con la asamblea durante el proceso que dura #AcampadaGranada. Se presentan de forma simultánea el proceso de aprendizaje de una doctoranda que se introduce de pleno en el campo, participando activamente en él; y la evaluación de esta investigación orientada al campo social, sus potenciales y sus limitaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
12-12-2013
Cómo citar
Hernández Merayo, E. (2013). Acampar sin permiso, pensar sin límite. Evaluación del proceso de un estudio de caso sobre el 15M (Granada). Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(3), 149–161. https://doi.org/10.6018/reifop.16.3.188491