La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil

Autores/as

  • Mª A. Inmaculada Calleja González University of Murcia
  • Inés Ruiz Requies
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.16.1.179411
Palabras clave: Coordinación, EEES, Grado de Educación Infantil

Resumen

El objeto de este trabajo fue dar a conocer la percepción detectada, sobre la implantación del Grado de Maestro en Educación Infantil adaptado al EEES y proponer sugerencias de mejora.  Se realizó a través de un  análisis DAFO, al profesorado y al alumnado de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Los datos procedieron de diferentes evaluaciones llevadas a cabo por el Comité de Título durante los primeros cursos académicos de estos estudios, dando respuesta a una de las competencias asignadas: proponer  mejoras en el programa formativo y en los servicios prestados en la titulación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
22-07-2013
Cómo citar
Calleja González, M. A. I., & Ruiz Requies, I. (2013). La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(1), 15–24. https://doi.org/10.6018/reifop.16.1.179411