Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Docencia Universitaria
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2003): Vol 3, No 2
Vol. 3 Núm. 2 (2003): Vol 3, No 2
Publicado:
01-04-2008
EDITORIAL
Red U
PDF
Artículos
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: UNA ALTERNATIVA AL MÉTODO TRADICIONAL
José Antonio Molina Ortiz, Asunción García González, Azucena Pedraz Marcos, María Victoria Antón Nardiz
PDF
OBSERVACIÓN DE UNA TUTORÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP), DENTRO DE LA ASIGNATURA "LEGISLACIÓN Y ÉTICA PROFESIONAL EN ENFERMERÍA"
Azucena Pedraz Marcos, María Victoria Antón Nardiz, Asunta García González
PDF
UNA EXPERIENCIA DE AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN NEGOCIADA EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
Antoni Font Ribas
PDF
ESTADO Y TENDENCIAS DE LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Elena Barberá Gregori
PDF
EL PROBLEMA DE LA DEFINICIÓN Y SELECCIÓN DE POSIBLES INDICADORES DE LA CALIDAD DOCENTE
Manuel Benito Gómez
PDF
DEBATE: "BUENOS PROFESORES VERSUS PROFESORES BIEN VALORADOS. EL TRIBUNAL DE LAS ENCUESTAS EN LA UNIVERSIDAD"
Josep Vallverdú Calafell
PDF
DEBATE: "BASTANTE MÁS QUE EPIDERMIS"
Tomás Escudero Escorza
PDF
DEBATE: "TECNOCRACIA, RESISTENCIAS Y OPINIONES RESPETABLES EN LA EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE UNIVERSITARIA"
Joaquín Paredes Labra
PDF
Anuncios y convocatorias
VI SEMINARIO DE LA RED-U: "REFLEXIONES SOBRE EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA Y LA FORMACIÓN DOCENTE"
Red U
PDF
RESEÑA
Red U
PDF
EL PORTAFOLIOS DOCENTE
Red U
PDF
CONVOCATORIAS
Red U
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)