Recursos para evaluadores/as

Plantilla para evaluadores/as

Los revisores contarán con una rúbrica que deberán completar tras la lectura de artículo que se le haya asignado. Esta deberá mandarse dentro el tiempo que se le haya indicado al enviarle la invitación de evaluación (informar urgentemente a la Dirección en el caso de que no vaya a poder ser así). Igualmente, los autores deberán velar por la privacidad del trabajo que están evaluando, tanto durante el proceso como al finalizar este. Del mismo modo, se debe evaluar el trabajo de forma imparcial y atendiendo a la normativa de la revista. Los revisores/as cuentan con la siguiente plantilla para completar su labor: Plantilla para evaluadores/as.

Guía sobre normativa APA

En esta guía se recoge de forma abreviada la indicaciones para la presentación, citado y referenciado de la American Psychological Association (APA, 2009): Normativa APA (6.ª ed., 2009).

Programas antiplagio

Educatio Siglo XXI recomienda a sus evaluadores/as emplear herramientas antiplagio que velen por el respeto hacia la propiedad intelectual.

Plantilla para autores/as

En la siguiente plantilla se pueden consultar las normas que se les requiere cumplir a los autores: Plantilla para autores/as.