Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno

Autores/as

  • Manuel Rodríguez Sánchez Universidad Complutense de Madrid
  • Pilar Revilla Rodríguez Universidad Complutense de Madrid
DOI: https://doi.org/10.6018/j/253241
Palabras clave: Competencias genéricas, competencias transversales, educación superior, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), logopedia.

Resumen

Consecuentemente al valor curricular que se concede a la adquisición y desarrollo de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, este trabajo persigue un doble objetivo: analizar la valoración de la importancia que los alumnos de 4º curso del Grado de Logopedia
de la Universidad Complutense de Madrid conceden a las competencias generales y transversales descritas en el Título y, en segundo lugar, la percepción de su propia adquisición. Los resultados indican que la valoración que los alumnos otorgan a las competencias del Grado es, en todos
los casos, alta y superior a la valoración del grado de desarrollo competencial que admiten haber adquirido, resultando diferencias estadísticamente significativas entre ambas percepciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
22-03-2016
Cómo citar
Rodríguez Sánchez, M., & Revilla Rodríguez, P. (2016). Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno. Educatio Siglo XXI, 34(1 Marzo), 113–136. https://doi.org/10.6018/j/253241
Número
Sección
Artículos