Satisfacción y calidad de la prueba de triatlón São Martinho do Porto 2023

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/cpd.596661
Palabras clave: Atletas,, Evento deportivo, Calidad del servicio, Satisfacción, SERVPERF

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  • Fundação Portuguesa para a Ciência e Tecnologia, I.P., número do projeto UIDP/04748/2020

Resumen

El objetivo de este estudio fue analizar la satisfacción y la calidad de la prueba de triatlón São Martinho do Porto 2023, teniendo en cuenta las percepciones de los participantes. Respondieron a un cuestionario 208 participantes, con edades entre los 14-65 años (media, M = 41.29; desviación típica, DT = 11.28), de los cuales el 71% eran hombres. En la dimensión Calidad Percibida, la puntuación otorgada por los participantes fue de 4,09 (DT = 0.59), en la dimensión Calidad General del Servicio fue de 4.13 (DT = 0.74), en Satisfacción General de 4.37 (DT = 0.66), en la dimensión Valor del Servicio fue de 4.10 (DT = 0.78) y en la dimensión Intenciones Futuras fue de 4.46 (DT = 0.63), lo que corresponde a una puntuación alta en todas las dimensiones. Estos datos indican que los participantes se mostraron satisfechos con el mismo y lo consideraron de alta calidad.

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Publicado
29-04-2024
Cómo citar
Jacinto, M., Sousa, M., Margarido, C., Varela, J., Dias, S., Santos, R., … Marques, J. (2024). Satisfacción y calidad de la prueba de triatlón São Martinho do Porto 2023. Cuadernos de Psicología del Deporte, 24(2), 193–207. https://doi.org/10.6018/cpd.596661
Número
Sección
Ciencias del Deporte

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