Relation of coaches’ expectations with instruction and behavior of athletes
Resumen
This study aims to identify the expectationsof the coacheson the instruction and behavior of athletes. The second objective is to correlate the expectations of the coaches with the instruction behavior of coaches and with the behavior of athletes in competition.Aiming to achieve these purpose four coaches of youth soccer teams that competed in the national championships in Portugal was studied.We applied observation systems SAIC and SOCAC to encode behaviors of coach's instruction and the behavior of athletes in competition, respectively. To collect data on expectations,the coaches responded to the Questionnaire about Expectations of Instruction and Behavior of Athletes in Competition. The results show that there is short relation between the coach's expectations and what actually happens in competition regarding the instruction behavior and the behavior of athletes.
Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.