La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España. Un estudio bibliométrico de las revistas científicas españolas especializadas en Comunicación indexadas en Latindex (1980-2016)

Autores

DOI: https://doi.org/10.6018/analesdoc.19.2.255741
Palavras-chave: Bibliometría, Ciencias de la Comunicación, Diplomacia Pública, España, Latindex, Marcas de Territorio, Relaciones Públicas

Agências Suporte

  • Bibliometrics
  • communication sciences
  • public diplomacy
  • Spain
  • Latindex
  • place branding
  • public relations

Resumo

Este artículo recoge los resultados de un estudio bibliométrico sobre la investigación en marcas de territorio y diplomacia pública publicada en una muestra de las revistas científicas españolas especializadas en Ciencias de la Comunicación desde el año 1980 hasta febrero de 2016. Para ello, se vaciaron todos los números de las 65 cabeceras indexadas en el directorio de Latindex, obteniendo un universo de 15.082 artículos, de los cuales únicamente 123 correspondieron a temáticas relacionados con la investigación en marcas de territorio y diplomacia pública. Los resultados del análisis de la muestra permiten sistematizar y ahondar en el conocimiento de la investigación sobre el objeto de estudio en España.

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Biografias Autor

Marc Compte Pujol, Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña

Profesor del Departamento de Comunicación

Kathy Matilla, Universidad Ramón Llull

Profesora del Departamento de Comunicación

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Publicado
31-10-2016
Como Citar
Compte Pujol, M., De Urquijo, B., & Matilla, K. (2016). La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España. Un estudio bibliométrico de las revistas científicas españolas especializadas en Comunicación indexadas en Latindex (1980-2016). Anais de documentação, 19(2). https://doi.org/10.6018/analesdoc.19.2.255741
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