La satisfacción del usuario: Un concepto en alza

Autores

  • Carina Rey Martín
Palavras-chave: satisfacción usuario, marco teórico, estudios, user satisfaction, theoretical framework, user's studies, Rachel Applegate

Resumo

En los últimos años un concepto ha adquirido una notable importancia tanto en el ámbito de los servicios como de las unidades de información, la satisfacción de los usuarios. Nuestro interés en el tema ha suscitado el intento de ayudar a la definición de su marco teórico, para lo cual: presentamos algunos de los aspectos que lo configuran, entre los que destacamos la interesante aportación de la investigadora Rachel Applegate, así como algunos ejemplos de estudios que al respecto del mismo se han efectuado

Downloads

Não há dados estatísticos.

Metrics

Metrics Loading ...
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    7218
  • PDF (Español (España))
    26773
Como Citar
Rey Martín, C. (2000). La satisfacción del usuario: Un concepto en alza. Anais De documentação, 3, 139–153. Obtido de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2451
Edição
Secção
Articles

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Artigos Similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.